Jota Benz aceptó que es “pisado”: ¿Qué es lo que tiene que hacer para tener el permiso de Angie Arizaga?

El competidor de EEG tomó con humor este calificativo en su relación con Angie Arizaga   

Jota Benz aceptó que es “pisado”: ¿Qué es lo que tiene que hacer para tener el permiso de Angie Arizaga?

Jota Benz aceptó ser un “pisado” feliz. Incluso, el competidor de EEG hizo bromas al respecto. Y es que no quiere entrar en una discusión, pues se siente feliz en su relación con Angie Arizaga

“Si tú vas a complacer en tu pareja en todo, ser servicial con tu pareja, lo van a transformar a pisado y son cosas que ya acepté”, dijo Jota muy tranquilo. 

Eso no fue todo, contó que antes de pedirle permiso a Angie para salir, tiene que hacer algunas cosas en casa. 

“Tengo una tarjeta en casa, tengo que ir llenando cuántos desayunos preparo y cuando llegó al quinto desayuno, me gano una salida. Hay que ser feliz en lo que uno hace”, declaró Jota con una gran sonrisa. 

Está demás decir que Jota y Angie conforman una de las parejas más estables de la televisión. La modelo ya no es parte de EEG, pero cada vez que puede, se da una escapada con Benz a algún lugar paradisiaco para fortalecer su romance. ¿Será que estamos cerca al matrimonio?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas