Paloma Fiuza y Michelle Soifer planearán despedida de soltera de Angie Arizaga

Las amigas incondicionales de Angie aseguraron que serán las madrinas de la boda del año

Paloma Fiuza y Michelle Soifer planearán despedida de soltera de Angie Arizaga

Paloma Fiuza y Michelle Soifer son las incondicionales de Angie Arizaga, y por tal motivo, no fueron ajenas a los rumores de boda de su amiga con Jota Benz y revelaron que ya tienen pensado hacerle la despedida de soltera.

La ahora guerrera Paloma Fiuza se ofreció a ser la madrina de boda de esta linda pareja que nació en Esto es Guerra, y aseguró que ambos son el uno para el otro. Sin embargo, bromeó al pedirle a Jota que le regale un poco de tiempo con su amiga.

“Es el siguiente paso, la boda, luego queremos el bebé. Yo quiero ser la madrina, si se da, sino no voy a perder la amistad. Los dos son muy queridos y creo que están pasando una etapa muy bonita, están muy enamorados, están disfrutando mucho tiempo juntos. Ya no tengo tiempo para mi amiga, no la veo nunca, Jota afloja un poquito, pero yo estoy feliz por ellos”, dijo.

Asimismo, Paloma mencionó que la boda sí o sí tiene que ser televisada, a lo grande y con muchos invitados a lo grande. Además, aseguró que estará incluida como la madrina o la dama de honor.

Junto a Micheille Soifer,  ya planean cómo sería la despedida de soltera, y revelaron que ya tienen en su lista algunos destinos para disfrutar este viaje juntas.
  
“Nosotras vamos a organizar la despedida de soltera, en Cancún o México, organizamos todos”, dijeron ambas.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas