Rosángela llamó ‘inmadura’ a Michelle Soifer: “Ella nunca me pidió disculpas, cree que le tengo envidia”

Rous reveló que se disculpó con Michelle tras incidente y aseguró no tener ningún problema en trabajar juntas

Rosángela llamó ‘inmadura’ a Michelle Soifer: “Ella nunca me pidió disculpas, cree que le tengo envidia”

Al parecer, la guerra está declarada por parte de Michelle Soifer hacia Rosángela Espinoza, luego de saber que compartirá el equipo de los Guerreros con la bailarina, quien calificó de inmadura a la cantante por no estar dispuesta a resolver la tensa situación entre ambas.

El Tribunal reveló que el pasado viernes las dos competidoras tuvieron un fuerte cruce de palabras, situación por la cual Rosángela aseguró que se acercó después a Michelle para pedirle disculpas. Sin embargo, Rous mencionó que esperaba lo mismo por parte de su compañera, pero nunca pasó.

Asimismo, Rosángela indicó que Michelle cree que ella le tiene envidia y está dispuesta a hacerle quedar mal con el público, pero aseguró que es algo que la tiene sin cuidado porque sabe la calidad de persona que es.

Por su parte, Michelle dijo no ser hipócrita como para hablarle fácilmente a Rosángela, sobre quien dijo que tenía que conquistarla para que haya paz entre ambas. Además, aseguró que fue Rous quien actuó mal e incluso la habría insultado en alguna oportunidad.

Finalmente, el Tribunal anunció que terminado el programa de hoy mantendrían una reunión los tres para poder terminar el conflicto, de lo contrario ambas serían separadas del programa. Tras ello, Rosángela aseguró estar disponible para entablar una buen relación con todos los compañeros de su equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas