Fabio Agostini y su coqueto mensaje a Rosángela Espinoza tras votar por Alejandra Baigorria

El español no pudo con su genio detrás de cámaras

Fabio Agostini y su coqueto mensaje a Rosángela Espinoza tras votar por Alejandra Baigorria

Fabio Agostini decidió que Rosángela Espinoza pase a los Guerreros y Alejandra Baigorria se quede en los Combatientes. América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras y captó una conversación entre el español y la chica selfie. 

“Pedí que se haga el voto de esa manera”, dijo Rosángela a lo que Fabio contestó: “¿Por qué te fuiste a los Guerreros?”

“Yo te mandaría a otro sitio, no a los Guerreros”, añadió Agostini. 

Consultado sobre su coqueteo con Espinoza, Fabio comentó: “Cómo no voy a coquetear con tantas chicas bonitas, encima estoy soltero. Vamos a ver quién llega”. El combatiente aseguró que llegarán nuevos competidores al reality. 

La particular forma de votar de Fabio generó la sorpresa de todos los presentes en EEG, pues el español fue de frente a tomar el uniforme de los Guerreros para entregárselo a Rosángela. 

Rosángela pasó a los Guerreros y comparte equipo con Michelle Soifer, su principal detractora. Visiblemente incómoda por el cambio, la chica selfie sostuvo que continuará dejando todo en la competencia. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas