Rosángela Espinoza sobre Ducelia Echevarría: “No me gustaría que continúe en EEG”

El Tribunal decidió que los competidores decidirían el futuro de Ducelia en el reality 

Rosángela Espinoza sobre Ducelia Echevarría: “No me gustaría que continúe en EEG”

Los competidores de EEG tendrá que elegir esta noche el futuro de Ducelia Echevarría en el programa tras anuncio del Tribunal. América Espectáculos conversó con los integrantes del reality para saber lo que piensan sobre lo ocurrido con Echevarría. 

La más directa fue Rosángela Espinoza. Y es que la chica selfie considera que Ducelia merece ser sancionada por sus presuntas malas actitudes con el personal de maquillaje y los paramédicos. 

“De mi parte, no me gustaría que continuara del programa porque no solamente tiene quejas con nosotros sino también con los chicos de maquillaje (…) Tiene programas con los paramédicos. Más allá de que sea buena competidora, la educación viene de casa. Si no tiene una sanción, nunca va a aprender”, manifestó. 

Para Israel Dreyfus es “complicada” la situación de Ducelia y señaló que se vive un “ambiente incómodo”, pues no la rubia no está pasando por un buen momento. 

“Complicado, muy fuera del tema familiar que es muy externo a la producción, es un momento tenso para ella. Está nerviosa. Es un ambiente incómodo, pero vamos a ver qué sucede”, declaró. 

Por su parte, Hugo García se mostró más condescendiente con Ducelia. El competidor considera que “debería seguir en el equipo”. 

“Nadie sabe lo de nadie. Si ella faltó debe tener su justificación. Es algo serio y no somos quiénes para juzgarla y menos para decidir si alguien se queda sin trabajo o no. Ya nos dieron la oportunidad de votar y cada uno sabe lo que hace. Por mi parte, creo que debería seguir en el equipo, es una buena competidora”, comentó. 

Karen Dejo se acaba de reincorporar a EEG, pero aseguró que se enteró algunas situaciones de Ducelia y el equipo de producción. 

“Me he enterado varias cosas y bueno a Ducelia le tengo un particular cariño, pero hay que saber llevarla. Todos somos seres humanos imperfectos Espero por el bien de ella y su familia, que se quede”, indicó.

Finalmente, Melissa Loza señaló que es una competidora fuerte, pero debe solucionar sus temas personales. 
 

Relacionadas