Patricio Parodi: Lo que dijo de la inesperada eliminación de Luciana Fuster y Ducelia Echevarría en EEG

El capitán de los Guerreros se pronunció tras la eliminación de las competidoras 

Patricio Parodi desea el regreso de Luciana Fuster y Ducelia Echevarría a EEG

Patricio Parodi no dudó en alzar su voz luego de que el Tribunal anunciara la eliminación de Ducelia Echevarría y Luciana Fuster por no asistir a EEG la noche del martes tras el feriado largo por Fiestas Patrias. 

El capitán de los Guerreros contó que conversó con Ducelia y Luciana sobre su falta. Aseguró que ambas competidoras tienen una justificación y espera que puedan conversar con la producción para definir su permanencia en el reality. 

“Hablé con Ducelia y también con Lu, sé los motivos y no es una falta de respeto. Ambas tienen su justificación. Espero que el Tribunal no sea tan drástico porque a cualquiera puede pasarle. Válido que las escuchen y ojalá que todo llegue a buen término y puedan estar lo más pronto posible porque son personas que están en buen nivel competitivo”, dijo Patricio

¿Qué pasó con Ducelia? A través de sus redes sociales, la rubia explicó que no se presentó en el programa debido a que su papá se encontraba delicado de salud. Echevarría lamentó lo ocurrido y pidió a sus fieles seguidores que entiendan su posición, pues tenía que apoyar a su progenitor en estos momentos. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas