EEG: Tribunal confirmó que Ducelia Echevarría y Luciana Fuster fueron eliminadas

Tras estar ausentes en el programa, las competidoras fueron eliminadas de EEG por decisión del Tribunal, quien les agradeció su participación.

EEG: Tribunal confirmó que Ducelia Echevarría y Luciana Fuster fueron eliminadas

El Tribunal de Esto es Guerra reconfirmó que Ducelia Echevarría y Luciana Fuster fueron eliminadas del programa tras estar ausentes el día lunes cuando iniciaban cambios importantes en los equipos.

Ni bien empezó el programa, la máxima autoridad de EEG quiso dejar en claro que el anuncio que hizo el día de ayer iba muy en serio, y así confirmaba la eliminación inmediata de Ducelia y Luciana por no haber asistido al programa lunes, cuando iban a suceder modificaciones y evaluaciones para cada uno de los participantes.

El Tribunal agradeció la participación de la guerrera y combatiente, pero aseguró que amabas ahora ya no forman parte de la familia de Esto es Guerra tras estar ausentes en un día importante, que ya se venía anunciando días atrás.

“Yo reafirmo mi decisión, la eliminación aún no ha terminado, y los participantes que no estuvieron el día de ayer en su centro de trabajo, un día importante para el programa, que venimos anunciando cambios, repito como lo dije ayer, no seguirán más en Esto es Guerra. Agradecemos su participación, pero no forman parte de esta familia”, dijo el Tribunal.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas