Gabriela Herrera rompió en llanto tras ser eliminada de EEG por decisión de los Guerreros

Con gran mayoría de votos, la bailarina fue la escogida por su propios compañeros para abandonar el programa.

Gabriela Herrera rompió en llanto tras ser eliminada de EEG por decisión de los Guerreros

Gabriela Herrera fue eliminada de Esto es Guerra y no llegará a la gran final por decisión de su propio equipo, quienes cada uno de los guerreros debieron escoger al menos capacitado para llegar hasta lo último.

Luego de unas cortas vacaciones por Fiestas Patrias, guerreros y combatientes regresaron al programa en un día que habría nuevos cambios en el programa. Y una de las primeras decisiones del Tribunal fue el anuncio de una eliminación.

Esta decisión tomó por sorpresa a todos los competidores y los guerreros debían eliminar a un integrante de su equipo. Cada uno de los guerreros tenía que escribir el nombre de la persona que consideraban no estaba capacitada para llegar a la final con todos sus compañeros.

Fue así como los guerreros comenzaron a revelar a quién eliminarían de su equipo, siendo Gabriela Herrera la más votada por amplia mayoría. Salvo Michella Soifer, que votó por Patricio Parodi por estrategia, los demás competidores decidieron que debía irse la bailarina.

Gabriela al escuchar que se convertía en la segunda eliminada rumbo a la final, después de Jossmery Toledo, rompió en llanto y luego recibió un abrazo de cada uno de sus compañeros, que decidieron eliminarla tras considerar que estaba en un bajo nivel para llegar a la final.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas