Johanna perdió la paciencia con Gabriela tras quedarse estancada en circuito contra Rosángela

La conductora enfureció tras ver cómo la guerrera perdía minutos importantes al quedarse atrapada, mientras que Rosángela le sacaba amplia ventaja.

Johanna San Miguel perdió la paciencia con Gabriela Herrera tras quedarse estancada en circuito contra Rosángela

Johanna San Miguel enfureció con Gabriela Herrera, luego de que perdiera minutos vitales durante el circuito semifinal contra Rosángela Espinoza, quien demostró un gran nivel durante la competencia y terminó venciendo a la guerrera.

Cada enfrentamiento valía 100 puntos, por lo que las competidoras sabían lo que estaba en juego. Sin embargo, Rosángela logró sacar una larguísima ventaja a Gabriela, quien se quedó estancada por un buen tiempo en una parte del juego mientras veía como la combatiente avanzaba en el circuito.

Esto hizo que Johanna San Miguel perdiera la paciencia con su competidora y expresó su molestia pidiéndole a Gabriela y al capitán de los guerreros que encuentren otra manera para que la bailarina logre superar ese obstáculo, ya que podía ser posible que pierda tantos minutos en una parte de la competencia.

Finalmente, la guerrera logró avanzar en ese tramo, pero Rosángela ya estaba muy adelante y no logró alcanzarla, pese al esfuerzo hecho en el intento de emparejar la ronda.

Rous demostró su gran fuerza cargando pesadas llantas y maderas para luego tocar la campana de la victoria, no sin antes romper en llanto y dedicarle este triunfo a su sobrino Ian. 

Relacionadas