Gabriela Herrera contra Rosángela Espinoza: “Tiene diez años en EEG, yo soy nueva y le doy batalla”

El viernes pasado, la guerrera venció a la combatiente y generó su molestia 

Gabriela Herrera contra Rosángela Espinoza: “Tiene diez años en EEG, yo soy nueva y le doy batalla”

Gabriela Herrera se ha convertida en la nueva rival de Rosángela Espinoza, pese a que la chica selfie pidió a la producción tener una competidora “con más nivel” como Melissa Loza o Ducelia Echevarría. 

El último viernes, Gabriela venció a Rosángela en uno de los circuitos, hecho que generó la molestia de la combatiente. 

Este lunes, Herrera se presentó en el magazine En Boca de Todos y arremetió con Rosángela, a quien le puso el apodo de “Chucky”, pero “con cariño”.  

“Ella se jacta que quiere tener una mejor competidora, pero el viernes le gané todo el circuito y estaba con una cara que quería matar a cualquiera por eso le puse el apelativo de Chucky”, dijo Gabriela ante el asombro de los conductores, sobre todo, de Ricardo Rondón. 

Eso no fue todo, Gabriela cuestionó el tiempo de Rosángela en EEG

“Ya tiene diez años en el reality, yo soy nueva, con lesión, y aun así le doy batalla y le gano”, declaró Herrera, quien se ha vuelto muy amiga de Ducelia, otra detractora de Rosángela. 

Luego de la competencia en EEG, Gabriela y Ducelia decidieron irse a brindar por su triunfo a un conocido restaurante. Echevarría no dudó en lanzar una indirecta para “las envidiosas”. ¿Acaso fue un mensaje para Rosángela?

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas