Rosángela Espinoza entre lágrimas dedicó a su sobrino Ian agónico triunfo en circuito semifinal

La combatiente se quebró al lograr vencer a Gabriela Herrera con un gran nivel y esfuerzo mientras que su rival se quedó muy atrás en la competencia.

Rosángela Espinoza entre lágrimas dedicó a su sobrino Ian agónico triunfo en circuito semifinal

Rosángela Espinoza sigue demostrando que está en un gran nivel y esta vez, venció con amplia ventaja a Gabriela Herrera durante el circuito final, donde se quebró y le dedicó el triunfo a su sobrino Ian.

Cada enfrentamiento valía 100 puntos, por lo que las competidoras sabían lo que estaba en juego. Sin embargo, Rosángela logró sacar una larguísima ventaja a Gabriela, quien se quedó estancada en una parte de la competencia mientras veía como la combatiente avanzaba en el circuito.

Finalmente, Rous demostró su gran fuerza cargando pesadas llantas y maderas para luego tocar la campana de la victoria, no sin antes romper en llanto y dedicarle este triunfo a su sobrino Ian. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas