Rosángela Espinoza y su reclamo a Renzo Schuller: “Ni nos defiende, por eso necesitamos un capitán”

La combatiente aseguró que los guerreros no podrían rajar de Renzo porque no defiende a su equipo, por lo que pidió rápidamente un capitán para ellos.

Rosángela y su reclamo a Renzo Schuller: “Ni nos defiende, por eso necesitamos un capitán”

Renzo Schuller no imaginó que Rosángela Espinoza le fuera a reclamar su poca defensa hacia los combatientes durante las competencias.

Todo inició cuando Johanna San Miguel encaró a cada uno de los combatientes por rajar de ella en En boca de todos y llamarla “picona”. Además, la conductora aseguró que no es del agrado de todas las mujeres combatientes.

En ese momento, Renzo le preguntó a los guerreros si también rajaban de él, pero Rosángela se adelantó y aseguró que eso no podría pasar ya que el conductor no defiende a los combatientes, en clara referencia a la manera cómo lo hace Johanna.

“Qué van a rajar los guerreros de Renzo, si Renzo ni siquiera a veces nos defiende. Rencito no quiere pelear, es su manera de ser, respetuoso. Se tenía que decir y se dijo”, afirmó Rosángela mientras el conductor ratificó lo dicho por ella. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas