Ale Baigorria a Johanna San Miguel: “El chupetín lo puedes comer para que no hables en todo el programa”

Ale no se quedó callada ante las provocaciones de la conductora y le respondió fiel a su estilo, haciéndole llegar un mensaje de todos los fanáticos de los combatientes.

Alejandra Baigorria a Johanna San Miguel: “El chupetín te lo puedes comer para que no hables en el programa”

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra luego del enfrentamiento entre Alejandra Baigorria y Johanna San Miguel, que terminó con una peculiar frase por parte de la combatiente, que no agradó para nada a la conductora. 

Todo inició cuando Johanna San Miguel encaró a cada uno de los combatientes por rajar de ella en En boca de todos y llamarla “picona”. Además, la conductora aseguró que no es del agrado de todas las mujeres combatientes.

En ese momento, Alejandra se acercó al micrófono para expresar un mensaje de parte de todo el club fans de los combatientes hacia Johanna y le brindó una peculiar sugerencia.

“Yo voy a ser la voz de todas las redes, me van a amar más. Dicen si por hoy el chupete te lo puedes comer tú para que no hables en todo el programa”, le dijo Ale a la conductora.

Esto generó que Johanna y Michelle Soifer se enfrascaron un interminable enfrentamiento contra Ale, quien dejó en claro que no le molestaba que dieron a entender que Melissa Loza le ganaba en todas las competencia, ya que ella no está ahorita en su 100%.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas