Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel recordaron así su fuerte pelea en EEG

Las conductoras se reencontraron en Más Espectáculos 

Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel recordaron así su fuerte pelea en EEG

Encuentro que saca fuego. Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel se reencontraron este jueves en Más Espectáculos, pues la rubia promociona su obra de teatro Hasta que la tv nos separe junto a Carlos Carlín. 

Durante la entrevista, Jazmín y Johanna fueron blanco de las bromas de Choca Mandros, pero el momento más divertido fue cuando el productor lanzó las imágenes de aquella fuerte pelea que ambas protagonizaron en EEG

En marzo de 2014, Jazmín y Johanna tuvieron una fuerte discusión en pleno programa. Todo ocurrió cuando se decidía la permanencia de Rafael Cardozo en EEG, pues el brasileño ya había renunciado pero sus compañeros de Las cobras intentaban defenderlo, mientras que los Leones, lo atacaban. 

San Miguel pidió a los competidores que guarden silencio para que Rafael pueda decidir. No obstante, en ese momento Jazmín quiso opinar, pero fue callada por Johanna. La popular China no pudo evitar molestarse. 

Jazmín gritó en pleno set, pues exigía respeto a Johanna. ¿Cómo reaccionó San Miguel?

“Respeta, Jazmín. ¡Si tú crees que me puedes hablar así, Jazmín, estás bien equivocada ¡Qué lamentable!”, expresó San Miguel. “Y ella sí puede faltarme el respeto”, respondió Pinedo. 

Pero todo eso quedó en el pasado, ya que este jueves, Jazmín y Johanna contaron que ya se habían encontrado en otro momento y se llevan muy bien. 

Desde las 11 am, Jazmín Pinedo continuará alegrando tus mañanas con Más Espectáculos, donde mostrará todo lo ocurrido con el mundo del entretenimiento: tus series y programas favoritos, así como las entrevistas más esperadas de los artistas del momento. 
No dejes de sintonizar Más Espectáculos de 11 a 12 pm de lunes a viernes por América Televisión.
 

Relacionadas