Facundo González confunde a Renzo Schuller con Gian Piero Díaz y así reaccionó el conductor

El wacho sorprendió a Renzo tras llamarlo Piero durante la competencia y la reacción del conductor no pasó desapercibida

Facundo González confunde a Renzo Schuller con Gian Piero Díaz y así reaccionó el conductor

Facundo González cometió tremendo error durante la competencia en Esto es Guerra al confundir a Renzo Schuller con Gian Piero Díaz, lo cual provocó tremendo remezón en el set del programa.

El combatiente participaba en el juegoTribunal Mental junto a sus compañeros, y debía responder la pregunta hecha por Renzo: ¿En qué país se encuentra la famosa Torre Eiffel? Facundo respondió de manera correcta en “París”, pero al momento de celebrar cometió un blooper al decir Piero, en vez de Renzo.

“Estás preguntándole a un tipo de mundo que ha viajado a más de 20 países. Por favor, Piero, no me faltes… Renzo, no me faltes el respeto”, dijo Facundo entre risas dándose cuenta del error que acaba de cometer.

Inmediatamente, las risas se desataron entre sus compañeros y Facundo corrió hacia Renzo para decirle algo en el oído y luego pedirle disculpas, mientras que el conductor solo se reía de la situación que acaba de suceder en vivo.

 “Uy, te acaba de decir Piero. No. Esto va a ser un meme en las páginas sí o sí”, decía de manera cizañosa su compañera Johanna San Miguel.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv
 

Relacionadas