Paloma Fiuza estuvo pendiente de la salud de su ex Facundo González

Como se sabe, el argentino sufrió un accidente 

Como se sabe, el argentino sufrió un accidente

Tal como lo dijo Facundo González, Paloma Fiuza sí estuvo muy pendiente de su salud tras la fuerte lesión que sufrió en EEG. La brasileña contó que llamó a su ex para darle a conocer su preocupación. 

“Se ha reventado la cara, como cinco puntos, es algo preocupante (…) Es complicado, se siente solo y como que alguien que te llame, es importante”, declaró Paloma a América Espectáculos

La brasileña lleva mucho tiempo soltera y está pasando un gran momento, pues disfruta de hacer planes con amigas y hasta piensa en emprender nuevos viajes. 

“Está bien difícil conocer a alguien, pero creo que está bien porque muchos años me pasé en pareja. Tener mi momento, es diferente, pero me gusta, me gusta estar conmigo misma”, dijo. “Quiero tratar de viajar, pensar en mí (…) Cuando no tienes parejas, empiezas a hacer planes más amigas”, añadió. 

El pase de Facundo a los Combatientes generó más de una reacción en redes sociales, pues el argentino señaló que no se llevaba bien con las chicas de los Guerreros. ¿Qué dijo Fiuza al respecto?

“Tampoco es para cambiar de equipo, pero Facundo es un loco”, señaló Paloma muy sonriente. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas