Fabio Agostini puso nerviosa a Johanna San Miguel con pícara propuesta

La conductora no imaginó que el galáctico la sorprendiera con una peculiar respuesta, luego de encarar a todos los combatientes por rajar de ella.

Fabio Agostini puso nerviosa a Johanna San Miguel con pícara propuesta

Johanna San Miguel fue sorprendida por Fabio Agostini al hacerle una coqueta propuesta en vivo, que terminó poniendo muy nerviosa a la conductora.

Todo inició cuando Johanna San Miguel encaró a cada uno de los combatientes por rajar de ella en En boca de todos y llamarla “picona”. Además, la conductora aseguró que no es del agrado de todas las mujeres combatientes.

La ‘chata’ aclaró que ella podía “tumbarse” a cada uno de los combatientes si así lo deseaba, esto generó que al final del enfrentamiento de Johanna con los rojiverdes, Fabio tomará el micro para hacerle una pícara sugerencia a la conductora.

“Johannita, tú viste que en Boca de todos no hablé mal de ti, te tengo mucho cariño, y ya que estás hablando de competencia y dices que nos tumbarías uno por uno, me ofrezco de voluntario para que me tumbes cuando quieras”, le dijo Agostini a Johanna.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas