Rafael Cardozo enfrentó a Michelle Soifer: “Estás en EEG por ser la engreída de Johanna San Miguel”

Cardozo no toleró las críticas de Johanna y Michelle, a quien le dijo que debió ser eliminada, en lugar de Gabriela.

Rafael Cardozo enfrentó a Michelle Soifer: “Estás en EEG por ser la engreída de Johanna San Miguel”

Un fuerte enfrentamiento se vivió entre Johanna San Miguel y Michelle Soifer contra Rafael Cardozo, quien le respondió a la guerrera que ella debió ser eliminada del programa, en vez de Gabriela Herrera, pero no fue así porque “es la engreída de la conductora”.

Luego de unas cortas vacaciones por Fiestas Patrias, guerreros y combatientes regresaron al programa en un día que habría nuevos cambios en el programa. Y una de las primeras decisiones del Tribunal fue el anuncio de una eliminación.

Esta decisión tomó por sorpresa a guerreros y combatientes, quienes debieron eliminar a uno de sus integrantes, siendo Jossmery Toledo y Gabriela Herrera, las dos primeras eliminadas del programa rumbo a la semifinal. 

Esto causó molestia en Johanna San Miguel, quien terminó acusando a los combatientes de ser los impulsores de este cambio, además de culparlos de burlarse de las eliminaciones de las competidoras.

Rafael Cardozo no aceptó estas palabras y le recordó a la conductora que nadie apoyaba a Gabriela cuando quedó atrapada en un circuito, por lo cual, aseguró que los guerreros no estaban tristes con la salida de la bailarina.

Por su parte, Michelle Soifer trató de hacer quedar mal a Cardozo con el mismo discurso de Johanna, sin imaginar, que Cardozo le respondiera fuertemente afirmando que ella debió ser eliminada en vez de Gabriela por bajo nivel en la competencia, pero se mantiene por ser la engreída de la conductora.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas