Michelle Soifer perdió contra Alejandra Baigorria tras reto de producción por burlarse de ella

La guerrera iba a burlarse de la supuesta "renuncia" de Ale, pero la producción no la dejó y la retó a un enfrentamiento contra la combatiente.

Michelle Soifer intentó burlarse de Alejandra Baigorria, pero perdió contra ella tras reto de producción

Michelle Soifer no imaginó que el intentar hacer una broma sobre la supuesta “renuncia” de Alejandra Baigorria a Esto es Guerra, le costaría un enfrentamiento contra ella y encima perderlo tras una amplia ventaja de su rival.

Luego de que Alejandra celebrara eufóricamente el triunfo de Said Palao sobre Jota Benz y así ganarse los 200 puntos del cubo, Johanna San Miguel le dijo a la combatiente que su voz se parecía a la de “un pollo” cada vez que se acercaba al micrófono. Baigorria trató de defenderse imitando la risa de la conductora, pero aseguró no poder igualarla ya que es “una princesa”.

En ese momento, Michelle Soifer también se acercó al micrófono para seguir con la mofa hacia la combatiente, preguntándole sobre su supuesta renuncia al programa, pero la producción no la dejó terminar de hacer su broma y la mandó a enfrentarse contra Alejandra, quien terminó llevándose el triunfo demostrando una gran fuerza y velocidad sobre su rival.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas