Alejandra Baigorria ayudó a Luciana Fuster a hidratarse durante todo el circuito extremo

Ale estuvo todo el tiempo pendiente de Luciana  y la apoyó hasta que logró tocar la campana de la victoria

Alejandra Baigorria ayudó a Luciana Fuster a hidratarse durante todo el circuito extremo

Alejandra Baigorria demostró un gran compañerismo hacia Luciana Fuster al ayudarla a mantenerse hidratada durante todo el circuito extremo, en el cual venció a Gabriela Herrera.

Cada enfrentamiento valía 100 puntos, por lo que Ximena y Luciana Fuster sabían lo que estaba en juego. Sin embargo, la combatiente logró sacarle una larguísima ventaja a la guerrera, quien se quedó estancada por más de 10 minutos en una parte del juego mientras veía como su rival avanzaba en el circuito.

Cada parte del juego que implica un mayor esfuerzo, Alejandra se acercaba a Luciana para entregarle una botella de agua, y así lo hizo hasta lograr que Lu suba a los alto para luego tocar la campana de la victoria y llevarse los 100 puntos.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas