Ximena Peralta rompió en llanto al quedarse estancada en circuito y perder contra Luciana Fuster

 La guerrera se quedó atrapada durante 10 minutos mientras veía como Luciana avanzaba rumbo a la campana.

Ximera Peralta rompió en llanto al quedarse estancada en circuito y perder contra Luciana Fuster

La historia se repitió y los guerreros volvieron a sufrir lo mismo. Y es que Ximena Peralta se quedó estancada durante una parte del circuito extremo, tal y como ocurrió anoche con Gabriela Herrera.

Cada enfrentamiento valía 100 puntos, por lo que Ximena y Luciana Fuster sabían lo que estaba en juego. Sin embargo, la combatiente logró sacarle una larguísima ventaja a la guerrera, quien se quedó estancada por más de 10 minutos en una parte del juego mientras veía como su rival avanzaba en el circuito.

La reacción en Johanna San Miguel era de esperarse que iba a ser como la de ayer, indignación y furia al ver cómo por segunda vez otra de sus guerreras perdía minutos vitales durante el circuito. 

La conductora expresó su molestia en vivo y aseguró que los juegos se deben practicar, ya que no están viniendo a una kermese sino a Esto es Guerra. Y tras estas quejas contra Ximena, la guerrera se quebró mientras permanecía atrapada. 

Finalmente, Ximena logró avanzar, pero ya era demasiado tarde , ya que Luciana demostró un gran nivel y con una notable fuerza logró tocar la campana y así, ganar este circuito.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas