Gino Assereto se quebró al perder contra su hermano Jota Benz en circuito tras tener amplia ventaja

El 'tiburón' tuvo la oportunidad de vencer a su hermano, que se lesionó compitiendo, pero logró alcanzarlo y vencerlo.

Gino Assereto se quebró al perder contra su hermano Jota Benz en circuito tras tener amplía ventaja

Un conmovedor momento se vivió en el circuito semifinal de Esto es Guerra durante el enfrentamiento entre Jota Benz y Gino Assereto, quien no pudo vencer al guerrero, pese a tener amplía debido a la lesión que sufrió su hermano durante esta competencia.

Cada enfrentamiento valía 100 puntos, por lo que ambos sabían lo que estaba en juego. Fue así como durante este juego, Gino por ratos sacaba una leve ventaja sobre Jota, quien luego lograba igualarlo. Pero el momento crucial fue cuando el guerrero sufre una lesión y pierde minutos importantes que son aprovechados por el combatiente.

Pero increíblemente Jota logra recuperarse y así alcanzar a su hermano. Ya sobre el final, Gino no pudo mantener su ventaja y fue superado por su hermano solo por segundos, que sacó todas sus fuerzas para poder tocar la campana.

La imagen final fue un Jota rompiendo en llanto, pero también un Gino quebrado por la frustración y dolor de haber tenido la victoria en sus manos, pero luego se la arrebataron por muy poco. Al final esta escena terminó con un abrazo entre los hermanos.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas