Alejandra Baigorria auxilió y dio conmovedor abrazo a Melissa Loza tras triunfo de la guerrera en circuito

Alejandra quedó muy furiosa tras perder circuito semifinal, sin embargo, corrió a ayudar a una exhausta Melissa.

Alejandra Baigorria auxilió y dio conmovedor abrazo a Melissa Loza tras triunfo de la guerrera en circuito

Tremendo enfrentamiento se vivió durante el circuito semifinal de Esto es Guerra, esta vez entre Melissa Loza y Alejandra Baigorria, quien terminó ayudando y dando un gran abrazo a su rival tras terminar la ronda.

Cada enfrentamiento valía 100 puntos, por lo que las competidoras sabían lo que estaba en juego. Sin embargo, Melissa logró sacar una leve ventaja a Alejandra, quien pese al esfuerzo y lucha constante para poder alcanzar a la guerrera, no logró hacerlo.

Melissa tocó la campana de la victoria mientras que al otro lado Alejandra gritaba muy furiosa tras perder este circuito. Sin embargo, esto no fue motivo para desconocer el triunfo de la guerrera, a quien auxilió tras quedar exhausta y adolorida por la competencia.

Una vez ya de pie, las competidoras se dieron un conmovedor abrazo que se selló con el reconocimiento para ambas por parte de la conductora Johanna San Miguel y todos los competidores. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas