Michelle Soifer no pudo levantar unos troncos pesados y perdió ante Jossmery Toledo

La combatiente demostró su gran fuerza al levantar con gran facilidad los troncos, a diferencia de la guerrera que se quedó en el intento 

EEG: Jossmery Toledo demostró su gran fuerza al vencer a Michelle Soifer

Sin duda alguna, uno de los duelos más polémicos de Esto es Guerra está protagonizado por Michelle Soifer y Jossmery Toledo, quien logró vencer a la guerrera durante una competencia de fuerza.

Uno de los juegos de esta semifinal consistía en levantar tres troncos pesados y luego formar el número 10 uniendo cadenas. La combatiente logró levantar las tres piezas de metal sin mayor complicación demostrando gran fuerza y por su parte, Michelle solo pudo levantar un tronco y se quedó intentando mientras veía como su rival avanzaba en el tramo de esta competencia.

Finalmente, Jossmery logró terminar el juego y así tocar la campana de la victoria frente a una Michelle Soifer que intentaba levantar el tronco con el apoyo de su capitán Patricio Parodi, pero el esfuerzo fue en vano.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas