EEG: Patricio Parodi enfureció tras repetirse ronda por reclamo de Luciana Fuster

El guerrero no soportó que la producción decidiera validar el reclamo de Luciana, ya que primero había hecho un reclamo contra los combatientes.

EEG: Patricio Parodi enfureció tras repetirse ronda por reclamo de Luciana Fuster

Patricio Parodi no imaginó que un reclamo de Luciana Fuster provocaría que la producción hiciera repetir toda una ronda, luego de que primero le habían dado la razón a él en un reclamo que hizo contra los combatientes para que anularan su punto ganado.

Luego de que Rosángela tocara la campana, Patricio realizó un reclamo contra sus rivales, asegurando que Alejandra Baigorria no había tocado la campana durante la ronda. La producción repitió las imágenes y efectivamente, la competidora no llegó a tocar la campana, por lo que el reclamo fue validado.

Sin embargo, Luciana Fuster procedió a hacer su propio reclamo contra el árbitro de su equipo, mencionando que se equivocó al marcarles un error durante esa ronda, ya que ninguna de sus compañeras faltó a las reglas y además, esa correción del árbitro demoró muchos segundos. 

Tras la verificación, la producción decidió repetir la ronda, lo cual provocó la furia de Patricio, quien dejó a entrever que su reclamo no importó y se desató un enfrentamiento con su pareja, quien terminó pidiéndole que se tranquilizara. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas