Luciana Fuster calmó a besos a Patricio Parodi tras ser rechazado su reclamo contra los combatientes

El guerrero quedó muy furioso luego de que su reclamo sea invalidado y Luciana decidió calmarlo a punta de cariño.

Luciana Fuster calmó a besos a Patricio Parodi tras ser rechazado su reclamo contra los combatientes

Luciana Fuster no encontró mejor manera de calmar a Patricio Parodi, que a punta de besos, luego de que el reclamo del guerrero contra los combatientes fuera invalidado.

El hecho ocurrió sobre el final de la competencia cuando Ducelia Echevarría se disponía a tocar la campana, pero invadió el lado de los combatientes, donde todavía se encontraba compitiendo Rosángela Espinoza e incluso expuso su seguridad si llegaba a chocar con uno de los troncos que era retirado por Rous.

En ese momento, Facundo González tomó la palabra para hacer el reclamo respectivo, por lo que procedieron a revisar las imágenes y terminaron dándole el punto a los combatientes.

Esto no le gustó a Patricio que pidió repetir el juego, ya que aseguró que otras veces habían hecho lo mismo con los combatientes. Sin embargo, Mister G inválido su reclamo y procedió a dar como ganadores de la competencia  a los rojiverdes.

Luciana sintió el enojo y frustración de Patricio, por lo que lo llenó de besos en el hombro frente a las cámaras mientras disfrutaba el triunfo de su equipo. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas