Michelle Soifer trabajará con productores de Daddy Yankee y radicará en Colombia

Además, fue consultada sobre las recientes declaraciones que hizo Leslie Shaw sobre su carrera 

Michelle Soifer trabajará con productores de Daddy Yankee y radicará en Colombia

Michelle Soifer emprende su camino a la internacionalización. La guerrera contó que trabajará con los productores de Daddy Yankee. En diálogo con América Espectáculos, la popular Michi se mostró emocionada por este gran paso en su carrera. 

“Soy súper humilde en ese sentido, me creo cuando me tengo que creer, pero cuando hay que aprender, aprendo”, dijo Michelle. 

Además, aseguró que piensa radicar en Colombia para continuar con su carrera.

“Tengo que irme porque creo que será el nicho donde voy a poder salir a otros lados. Sería a fin de año. Chicos, aprovéchenme (…) De todas maneras, voy a estar viniendo. Al igual en Miami”, declaró. 

La cantante reveló que realizará un feat con Mariah, la tóxica. “Esa canción está increíble”, indicó. 

Por otro lado, se refirió a la actitud que tuvo Leslie Shaw en Youtube para el canal de Youtube de Arturo Chumbe. La rubia señaló que no conocía los temas de Soifer. 

“No sé qué habrá dicho, ni sé de qué habla. En fin, yo voy a hacer que mi trabajo hable por mí y el resto que opine. La publicidad cuesta, paguen (risas)”, afirmó Michelle. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas