Michelle Soifer multiplicó por cero a Giuseppe Benignini tras sarcástico comentario

Michelle Soifer multiplicó por cero a Giuseppe Benignini tras sarcástico comentario

Michelle Soifer multiplicó por cero a Giuseppe Benignini tras sarcástico comentario

¿Quién es? Enterada del comentario sarcástico que hizo su ex Giuseppe Benignini sobre su carrera musical, Michelle Soifer, fiel a su estilo, multiplicó por cero al modelo venezolano que radica en Bolivia hoy en día 

“No sé ¿sí? Que se quede en el pasado, pero ya no queda nadie, todos se fueron, todos desaparecieron (risas)”, dijo Michelle a las cámaras de América Espectáculos. 

Eso sí, Michelle reconoció que sí se incomoda escuchar comentarios negativos de personas que ya no tienen que ver en su vida. 

“Eso como que me incomoda porque siempre le dan pie al pasado, lo que pasó ya pasó”, sostuvo la competidora de EEG

Michelle Soifer solo desea disfrutar de su soltería y del éxito de su carrera. La guerrera no cerró las puertas al amor, sin embargo, es consciente de que la persona que llegue a su vida solo tiene que sumar a ella y no restar. ¿Alguna indirecta directa?

“Hay chicos churros que me encantan, pero creo que tienen que esperar otro momento porque estoy enfocada en mis cosas. si viene alguien hoy importante, va a entender que mi prioridad es mi trabajo y ese amor bonito va a esperar, me va a entender y a sumar”, afirmó. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas