Rafael Cardozo aseguró que se casará este año con Cachaza ¿Será cierto?

El brasileño reveló que quiere tener un hijo con Cachaza

Rafael Cardozo aseguró que se casará este año con Cachaza ¿Será cierto?

¿No más excusas? Enterado de que Cachaza aclaró que no será la novia eterna en una entrevista, Rafael Cardozo aseguró a las cámaras de Más Espectáculo que este año se casará con Carol Reali a pesar de que es imposible, según los expertos. 

“Sí, ya es momento, puedo decir que ya puedo, pero tengo un problema de tiempo”, dijo Rafael. “Voy a hacer este año (...) Ella es la enamorada eterna. Vamos a cumplir 12 años”, añadió. 

Según dijo, el tiempo le juega una mala pasada, sin embargo, tiene fe de que podría convertirse en el esposo de Cachaza este 2022. 

“Ese es el problema, para mí, entrené el anillo ayer y ya pasaron siete meses. Es una locura, pero no, este año acá tengo que casarme”, indicó. 

Algunos dicen que Rafael está esperando que América Televisión le proponga transmitir su matrimonio. ¿Qué dijo Cardozo al respecto? 

“Siempre comparamos con lo mejor y nunca he visto una boda como Yaco y Natalie. Van a decir que soy copión o que no estaré cerca”, sostuvo. 

Finalmente, Rafael reveló que desea volver a convertirse en padre y espera tener un hijo con Cachaza antes o después del matrimonio. 

“No he vivido la infancia de mi hija (…) Quiero ser papá de nuevo”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas