Cachaza no tiene fecha de su boda con Rafael Cardozo ¿Por qué?

Cachaza y Rafael Cardozo se comprometieron a inicios de año 

Cachaza no tiene fecha de su boda con Rafael Cardozo ¿Por qué?

¿Acaso será la eterna novia? A inicios de 2022, Rafael Cardozo sorprendió a Carol Reali, más conocida como Cachaza, con una romántica pedida de mano durante sus vacaciones en un crucero por las Bahamas. 

Tras once años de relación, Cardozo por fin se animó a proponerle matrimonio a Cachaza. Sin embargo, luego de seis meses, la rubia todavía no tiene fecha de su boda. ¿Por qué?

“Todavía no tenemos fecha porque queremos juntar a toda la familia y es un poco complicado porque viven en Brasil, pero por ahí está. Todavía no hay fecha, pero me imagino que (Rafael) no se demorará mucho”, declaró Cachaza a un conocido diario.

Es decir, Cachaza espera que no se tome mucho tiempo concretar su boda con Rafael. En paralelo, la pareja sigue pendiente de la construcción de su casa al norte de Lima. 

Sobre la posibilidad de tener hijos, Cachaza contó que no descarta congelar sus óvulos al igual que su amiga Alejandra Baigorria. 

¿Será que Cachaza y Rafael se casarán este 2022? ¿Tal vez 2023? Lo cierto es que son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas