Rafael Cardozo cuenta cómo reaccionó su hija tras enterarse de pedida de mano de Cachaza

Rafael y Cachaza conversaron con América Espectáculos y dieron detalles de lo que será su matrimonio 

Rafael y Cachaza conversaron con América Espectáculos y dieron detalles de lo que será su matrimonio

Rafael Cardozo y Cachaza son una pareja sólida que ha sabido mantenerse lejos de las cámaras, pese a que su relación inició en la pantalla chica. 

La tarde del lunes, Rafael y Cachaza se animaron a conversar con América Espectáculos para dar detalles de su esperada boda. Recordemos que el brasileño le propuso matrimonio a la modelo durante un crucero por las Bahamas en Año Nuevo. 

“Felices, contentos, fue súper especial”, dijo Cachaza. “No tenía este sueño de casarme, pero estando con Carol ahora, me provocó vivir todo eso. Ahora van a ver un Rafael Cardozo diferente”, añadió el brasileño. 

Cachaza y Rafael contaron que podrían celebrar su boda en Lima, pues tienen muchos amigos en nuestro país. El excompetidor de EEG se ha convertido en un experto en anillos de compromiso. 

Por otro lado, aseguró estar feliz por la forma en que su hija Rafaella reaccionó tras conocer la noticia de su boda con Cachaza. 

“Mi hija vino dos veces a Perú y adora a Carol. La ve como una muñeca, sigue sus tutoriales de maquilla. Va a disfrutar de este momento”, afirmó Cardozo. Y es que Cachaza se ganó el corazón de la niña y espera tenerla en su matrimonio. 

Rafael y Cachaza se tienen tanta confianza que se conocen las claves de sus celulares. Cardozo vive una nueva etapa al lado de la modelo. ¿Sobre tener hijos? 

“Con calma. De hecho, en algún momento sí, pero ahorita estamos enfocados en tener nuestra casita y que el hijo venga en el momento exacto y podamos estar tranquilos. Disfrutar de él y estar presentes”, contó Carol. 

Además, aclaró que es ella la que manda en la relación y Rafael no tuvo problemas en admitir que hace caso. 

Finalmente, la pareja no descartó hacer un reality de su vida más adelante. 

“Pasamos momentos divertidos y nuestras peleas, por más que estemos molestos, son muy chistosas”, declaró Rafael. “Estaría bien, me gusta la idea, podría ser”, añadió Carol Reali.

Relacionadas