Cachaza confesó que un futbolista extranjero coqueteó con ella: ¿Qué dijo Rafael Cardozo?

Ambos estuvieron en el programa En boca de todos

En boca de todos

La pareja de novios Rafael Cardozo y Carol Reali, conocida como Cachaza, pasaron un momento divertido en la secuencia “Fuego de preguntas” en el programa En boca de todos.

Tula Rodríguez les hizo esta pregunta: “¿Alguna vez recibieron halagos y coqueteos de algún famoso o famosa?”, a lo que rápidamente Rafael dijo que Cachaza responda.

“Hasta le enseñé a Rafael le dije: ‘Mira quién me escribe’. Les doy una pista, es un futbolista extranjero”, dijo.

Ambos no dijeron de quién se trataba, pero Rafael indicó que es una persona conocida en todo el planeta. “Tuve dos sentimientos, me quedé muy feliz porque ella no contesto y aliviado porque no puedo competir con esa persona”, señaló.

Por su parte, el exintegrante de Esto es guerra aclaró que él nunca ha recibido este tipo de mensajes porque la gente sabe que está con Cachaza hace 11 años. “La gente sabe que estoy recontra amarrado”, finalizó.

Cachaza anunció en Año Nuevo que Rafael Cardozo se animó a pedirle matrimonio tras disfrutar más de una década de noviazgo. Carol Reali se mostró muy feliz de anunciar esta noticia y contó que recibió un anillo de compromiso que él le entregó durante un viaje en crucero en Las Bahamas, donde decidieron disfrutar la llegada del 2022.

Esta noticia no dejó de ser celebrada, tanto por los amigos de Carol y Rafael, así como por todos los seguidores de la pareja, quienes expresaron su felicidad por esta unión y les desearon sus mejores deseos.

Relacionadas