Cachaza hizo inesperada revelación sobre sus inicios en televisión

La brasileña se casará con Rafael Cardozo

La brasileña se casará con Rafael Cardozo

Carol Reali, más conocida como Cachaza, reapareció este lunes en televisión. La brasileña se presentó, junto a su pareja Rafael Cardozo en la nueva temporada de En Boca de Todos. 

Durante una entrevista, los conductores recordaron cómo fueron los inicios de Cachaza y Rafael en la televisión nacional. Recordemos que la modelo llegó a nuestro país como bailarina y fue parte del elenco del programa “2 para las 7”. 

En las imágenes, se ve a Rafael y a Cachaza bailar uno de los temas más bailados de aquellos años. Tras el video, la influencer se animó a hacer una confesión que sorprendió a todos. 

“Esto es algo que creo que nadie sabe. Cuando vine, vine como bailarina, yo no era bailarina y no sabía bailar. Aprendí acá. No entendía. Se me hizo demasiado difícil al inicio porque no entendía y no bailaba”, contó Cachaza. 

El hilarante Ricardo Rondón no pudo evitar jugarle una broma a Cachaza por su revelación: “Créeme que no hace falta explicar que no sabías bailar nada, lo hemos visto”. 

Luego de 11 años de romance, Cachaza y Rafael Cardozo por fin llegarán al altar. El modelo le propuso matrimonio a su pareja durante un crucero por las Bahamas donde celebraron el Año Nuevo. La noticia remeció a todos los integrantes de EEG que han sido testigos de la sonada historia de amor. 

Relacionadas