Rafael Cardozo tras pedirle matrimonio a Cachaza: “La vida me sonrió poniéndola en mi camino”

Carol Reali dio a conocer que Rafael Cardozo le pidió matrimonio cuando se encontraban celebrando el Año Nuevo en un crucero

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Rafael Cardozo se mostró agradecido por los mensajes que viene recibiendo tras dar anunciar su compromiso con la modelo brasileña Carol Reali, conocida popularmente como Cachaza.

“Primer post del año. Gracias por todo el cariño que Carol Reali y yo estamos recibiendo en este momento. Estamos muy contentos y leyendo a cada uno de ustedes”, escribió al inicio de su mensaje.

El ex integrante de Esto es Guerra se mostró agradecido con sus fanáticos que lo han acompañado durante los 11 años de su relación con Cachaza.

“Les escribo a ustedes que nos acompañaron estos 11 años de relación y 11 años en el Perú. De verdad la vida me sonrió poniendo a Carol en mi camino y al Perú en mi destino. Gracias DIOS”, comentó.

Rafael Cardozo tras pedirle matrimonio a Cachaza: “La vida me sonrió poniéndola en mi camino”

Finalmente, Rafael le deseo a sus más de un millón de seguidores de Instagram un feliz Año Nuevo 2022.

Carol Reali dio a conocer que su pareja Rafael Cardozo le pidió matrimonio este 1 de enero cuando se encontraban celebrando el Año Nuevo en un crucero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de origen brasileño compartió un emotivo mensaje en el que expresó su emoción tras comprometerse en matrimonio con el modelo luego de más de una década de relación.

Relacionadas