EEG 10 Años: Cachaza cuadró en vivo a Rafael Cardozo tras llamarle la atención en el programa

Cardozo le reclamó a Cachaza por hacer muecas sobre su decisión y la brasileña no se quedó callada

Cachaza cuadró en vivo a Rafael Cardozo tras llamarle la atención en el programa

Un tenso enfrentamiento se vivió entre Cachaza y Rafael Cardozo durante la votación de Esto es Guerra 10 años para saber si los equipos de esta temporada serán Leones vs. Cobras o Guerreros vs. Combatientes.

El fuerte cruce de palabras entre la pareja inició cuando Rafael llamó la atención a su pareja por estar haciéndole muecas ante la decisión que había tomado él, de que regrese el formato de Guerreros vs. Combatientes, hecho con lo cual discrepo la bailarina.

“Carol (‘Cachaza’) por qué me haces muecas todo el tiempo. ¿Tú tienes algún problema con mi decisión también?”, fue la sorpresiva pregunta de Rafael para Cachaza, quien no tardó en responderle.

“Primero, Rafael. Tú piensas algo y yo pienso otra cosa. Mi corazón es ‘Cobra’ porque yo nunca me fui de ‘Esto es guerra’. Yo soy cobra y nadie lo cambiará”, contestó Cachaza.

Rafael le volvió a responder: “Solo le pido a la futura señora Cardozo que no me haga muecas porque es mi decisión. Yo tengo que cambiar cosas aquí y solo lo puedo cambiarlo estando del lado de ‘Los Combatientes’. Yo soy ‘Guerrero’ hasta la muerte, pero no estamos de acuerdo”.

Cachaza replicó: “Rafael, te amo con todo mi corazón y pronto nos vamos a casar, pero siempre seré Carol Reali…de Cardozo”.
 

Relacionadas