EEG: Rafael Cardozo empujó fuertemente a Fabio Agostini y así fue la increíble reacción del galáctico

Cardozo empujó a Fabio del podio para poder destacar, sin embargo, el español sorprendió con su inmediata reacción 

Rafael Cardozo empujó fuertemente a Fabio Agostini y esta fue la increíble reacción del ‘Galáctico’

El cuarto programa de Esto es Guerra 10 años empezó con la votación de los competidores para saber si el enfrentamiento de esta temporada será entre Leones y Cobras o Guerreros y Combatientes.

Y durante el turno de Rafael Cordozo, se vivió un tenso momento, ya que el brasileño se acercó a Fabio Agostini, quien estaba a la cabeza de la fila de Guerreros vs. Combatientes, y terminó cayendo del podio debido al fuerte empujón que le dio el novio de Cachaza para poder ubicarse en su sitio.

Increíblemente, el ‘galáctico’ no respondió de la misma manera contra Cardozo y se quedó tranquilo esperando poder dar sus descargos mientras era calmado por Johanna San Miguel, que le recordaba lo que había firmado en su cláusula de contrato.

Estoy tranquilo, de hecho le podría haber arrancado la cabeza y no lo he hecho, por favor, esto es una agresión, yo estaba aquí tranquilo. Vengo en paz y amor, quiero competir y hacer las cosas bien, pero acá (Cardozo) me acaba de empujar delante de todo el mundo, en vez de echarlo, todos se están riendo”, dijo el español que de inmediato pidió una suspensión contra Rafael. 

Relacionadas