EEG 10 años: El tenso enfrentamiento entre Ignacio Baladán y Fabio Agostini por Mayra Goñi

El español y el uruguayo tuvieron un acalorado encuentro y se retaron a una pelea de box

El español y el uruguayo tuvieron un acalorado encuentro y se retaron a una pelea de box

Ignacio Baladán regresó a EEG 10 años y su presencia parece no haber caído del todo bien a Fabio Agostini, con quien tuvo un fuerte cruce de palabras durante el programa.

Con respecto a si conoce a Fabio Agostini, Ignacio aseguró que compartieron algunas temporadas pero no tuvo ningún roce con él. En tanto, el español respondió fiel a su estilo. 

"Dice que este año va a querer destacar. Lleva ocho años y no ha destacado. Yo estoy súper tranquilo. Sabía que él era cuando lo presentaban porque estaba temblando", puntualizó.

Ante la propuesta de subirse a un ring de box, Baladán y Agostini aceptaron tener un enfrentamiento, en cual el español aseguró que ‘desfigurará’ al uruguayo.

Tras ello, la producción decidió mostrar la imágenes del tik tok que grabó Ignacio con Mayra Goñi bailando bachata, provocando una risa nerviosa en Fabio. 

Por su parte, Ignacio aseguró que la actriz es solo su amiga con quien sale a comer y graba videos. Esto generó la insólita respuesta de Fabio: “Es lo mismo que hice yo con Paula, solo que lo mío fue un poco más allá”.

Relacionadas