EEG: Patricio Parodi reveló que prefiere enfrentarse a Ignacio Baladán y no a Austin Palao

Patricio mencionó cuáles son sus razones para no querer tener como rival a Austin Palao en la competencia

Patricio Parodi reveló que prefiere competir contra Ignacio Baladán antes que Austin Palao

Patricio Parodi jamás imaginó que burlarse del rendimiento de Ignacio Baladán durante un juego de Esto es Habacilar, lo metería en terribles apuros, luego de que le preguntaran si prefiere como rival de competencia en Esto es Guerra, ¿o al uruguayo o a Austin Palao?.

La encargada de hacerle la consulta al Pato fue Johanna San Miguel: “Si tuvieras la posibilidad de elegir como contrincante a Ignacio Baladán o a Austin Palao, a quién elegirías para competir durante todo este año que celebramos los diez años de Esto es Guerra”.

A lo cual, Patricio Parodi respondió: “De hecho que ambos me harían la guerra, sería algo difícil. He competido con ambos, pero creo que el enfrentamiento con Ignacio siempre ha sido algo más rico, hay una rivalidad fuerte e Ignacio siempre se ha picado”.

Por su parte, Facundo González aprovechó el micrófono para mencionar que el titular de esta declaración de Parodi, sería que “Patricio se corre de Austin Palao”, lo cual generó cierto risa nerviosa del guerrero, asegurando que ya nada le sorprende.

Relacionadas