Patricio Parodi y su nerviosa respuesta ante posible regreso de Austin Palao y Flavia Laos a EEG

Patricio mostró un claro nerviosismo cuando sus compañeros pidieron el ingreso de Flavia y Austin a Esto es Guerra

Patricio Parodi y su nerviosa respuesta ante posible regreso de Austin Palao y Flavia Laos a Esto Es Guerra

Patricio Parodi se llevó una tremenda sorpresa durante una competencia de Esto es Habacilar, cuando sus compañeros pidieron a la producción el regreso de Austin Palao y Flavia Laos a Esto es Guerra.

Todo empezó cuando Ignacio Baladán se disponía a participar de un juego y Johanna San Miguel le preguntó si estaría en condiciones de participar en la nueva temporada de Esto es Guerra por los 10 años del programa. En ese momento, apareció Patricio Parodi para tratar de menospreciar la presencia del uruguayo en el reality, sin imaginar, que le saldría el tiro por la culata.

Patricio aseguró que Ignacio “estaría de más” en el programa, ya que el formato de Esto es Guerra “podría cambiar a cobras y leonas y él “nunca estuvo en esos equipos”. Por su parte, Ignacio le respondió a Parodi que él no sería capitán bajo ese formato, ya que “el verdadero capitán es Yaco Eskenazi”.  

El Pato se picó y le dijo a Ignacio que podría ser el capitán de ‘Bienvenida la tarde’, si es que existiera un posible regreso. Sin embargo, Patricio no imaginó que esto desencadenaría una cruzada por parte de sus compañeros para pedir el regreso de Austin Palao y Flavia Laos a Esto es Guerra.

“Yo quiero hacer un pedido a la producción. Por favor, quiero proponer a un compañero que quiero que venga. Austin Palao podría estar en la próxima temporada de Esto es Guerra”, dijo Ignacio, recibiendo el apoyo de Facundo González, quien dijo: “Ya estamos todos. Pones a Austin y a Flavia, y ya estamos todos”.

En ese momento, Johanna San Miguel le preguntó a Patricio si le incomodaría que su ex pareja y Austin vuelvan al programa respondió: “Ay, cuántas personas han estado en el reality, podrían volver también. Ambos han estado en el programa en algún momento, así que vuelvan, normal. Podrían volver todos, podría volver Thiago Cunha. Podrían volver alguien de Europa también”, en ese momento la productora le preguntó si se referiría a Sheyla Rojas. El guerrero sonrió nervioso e hizo una referencia sobre Paula Manzanal, con la intención de molestar a Ignacio.

Relacionadas