Rafael Cardozo: Alejandra Baigorria asegura que el excapitán volverá a EEG

La noche del martes, los Guerreros utilizaron la canción de Rafael Cardozo para celebrar un punto 

La noche del martes, los Guerreros utilizaron la canción de Rafael Cardozo para celebrar un punto

Rafael Cardozo ya no es parte de EEG, pero los Guerreros lo tienen presente, pues la noche del martes, el equipo de Patricio Parodi celebró su punto al ritmo de la canción que utilizaba el brasileño. 

Ante ello, los Combatientes manifestaron sus deseos de volver a ver a Rafael en el reality. 

“Dentro de todo, Rafael es una persona que le da al programa lo que el programa pide. Siempre va a estar metido (…) Es un mal necesario”, dijo Gino Assereto. 

Paloma Fiuza, por su parte, señaló que Rafael es “la voz que falta en el equipo”. Eso sí, resaltó el gran trabajo que viene realizando Said Palao como capitán de los Combatientes. Mientras que Facundo González espera que la producción de EEG “recapacite”. 

Alejandra Baigorria fue más enfática. La empresaria aseguró que Rafael va a volver a la competencia. 

“Va a regresar, te apuesto mi cabeza”, declaró la combatiente, quien hace unos días fue llamada “Alejandra Cardozo”, pues los Guerreros aseguraron que vino a ocupar el puesto del brasileño en cuanto a los reclamos. 

¿Qué pasará con Cardozo? ¿Se animará a volver a EEG? Cabe mencionar que se supo que el brasileño se encuentra concentrado en todos los preparativos de su próximo matrimonio con Cachaza.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.

Mantente actualizado siguiéndonos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas