¿Alejandra Baigorria está interesada en volver a Esto es guerra?

Rafael Cardozo ha pedido verla en los Combatientes

América Espectáculos

Está en su mejor momento. Ahora que Alejandra Baigorria está entrenando y demostrando todo su potencial, ¿estará interesada en regresar a Esto es guerra?

Curiosamente, Rafael Cardozo ha pedido verla en los Combatientes. Al ser preguntada si está interesada en volver, porque tienen una baja importante de Allison pastor, no dudó en responder.

“¿Rafael Cardozo ha dicho mi nombre? Lo invito a que me llame personalmente, para ver y conversar. No lo sé, vamos a conversar”, aclaró Alejandra.

Se ha especulado entre el círculo más cercano de Alejandra Baigorria que Said Palao le habría pedido la mano a la emprendedora, pero todo habría sido en estricto privado.

La empresaria respondió si estos rumores son ciertos: “No, para nada. Créeme, si yo tuviera mi anillo estaría así, por todos lados. Por ahora, estamos en un proceso de crecimiento, este año hay miles de proyectos”.

Alejandra y Said tienen un viaje pendiente en julio donde también llevarán a la hija del combatiente. La también modelo reveló que se ha compenetrado muy bien con la pequeña.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas