Hoy:

    Diego Chávarri y Gabriela se lucen juntos pese a críticas

    La pareja hizo un mea culpa por el comunicado en el que anunciaron su separación 
     

    Diego Chávarri y Gabriela Herrera responden a crítica por retomar su romance / America Espectáculos

    Diego Chávarri y Gabriela Herrera reaparecieron felices y contentos a pesar de las críticas por retomar su romance a días de anunciar su separación en un comunicado compartido en redes sociales. La pareja se sinceró e hizo un mea culpa sobre la decisión de dar a conocer su ruptura. 

    Diego Chávarri y Gabriela Herrera hicieron mea culpa 

    Diego y Gabriela reconocieron que se dejaron llevar por el impulso al momento de enviar un comunicado sobre su separación. En diálogo con América Espectáculos se lucieron muy unidos y dispuestos a mejorar como pareja. 

    Hace unas semanas, Gabriela Herrera anunció su separación de Diego Chávarri a solo dos meses de iniciar romance / IG: @gabrielaherreraoficial
    Hace unas semanas, Gabriela Herrera anunció su separación de Diego Chávarri a solo dos meses de iniciar romance / IG: @gabrielaherreraoficial

    “Nos queda aprender y de repente mantener la calma en ese momento porque no era lo que queríamos. Que nos sirva de lección para la próxima vez para que de repente, conversarlo bien y hasta que no estén las cosas claras, de repente tomar una decisión”, declaró Diego. 

    Por su parte, Gabriel expresó: “Tal vez sí, nos equivocamos, pero ya pasó, ya estamos bien, felices. Los que nos quieren bienvenido sean y los que no, que sigan allí aplaudiendo y viendo las osas”. 

     Diego Chávarri y Gabriela Herrera responden a crítica por retomar su romance / América Espectáculos
    Diego Chávarri y Gabriela Herrera responden a crítica por retomar su romance / América Espectáculos

    Diego Chávarri y Gabriela Herrera responde a críticas 

    Diego y Gabriela no desean hacerse problemas por las críticas que reciben por volver a estar juntos a días de haber dado a conocer su ruptura amorosa. La pareja señaló que todos tienen derecho a sacar sus conclusiones, pero continuarán unidos. 

    “Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero creo que, si hubiera un tema de agresión o infidelidad, se daría a conocer el motivo”, sostuvo Chávarri. 

    “Si la gente especula cosas, bueno ya, tenemos que acostumbrarnos que digan lo que quieran”, añadió Herrera.