EEG: Ducelia Echevarría y Luciana Fuster serían eliminadas tras no asistir al programa

El Tribunal empezó anunciando una drástica sanción para las grandes ausentes en el programa, quienes no continuarían en el programa.

EEG: Ducelia Echevarría, Luciana Fuster y Ximena Peralta serían eliminadas tras no asistir al programa

Esto es Guerra empezó con un fuerte anuncio del Tribunal respecto a la ausencia de dos competidoras en el programa, sobre quienes aseguró que serían eliminadas del reality debido a falta de compromiso con su trabajo.

Luego de unas cortas vacaciones por Fiestas Patrias, guerreros y combatientes regresaron al programa en un día que habría nuevos cambios en el programa. Y antes de las modificaciones, el Tribunal anunció lo que sería una drástica sanción para quienes no estaban presentes en el set ese mismo momento, en clara referencia a Luciana Fuster y Ducelia Echevarría.

La máxima autoridad del programa sorprendió al afirmar que quienes habían faltado el día de hoy a su trabajo, dejarían abandonar Esto es Guerra, causando gran asombro entre los combatientes, guerreros y los propios conductores, quienes confirmaron la ausencia de Ducelia y Luciana.

“Los cambios empiezan el día de hoy. El primer punto, todos debían estar el día de hoy aquí en el estudio, porque esto es un trabajo. Quien no esté el día de hoy en este estudio, no continuará más en el programa”, advirtió así el Tribunal. 
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas