Luciana Fuster y Patricio Parodi se fueron esquiar a Bariloche

Los competidores de EEG protagonizaron divertidos momentos durante su viaje 

Luciana Fuster y Patricio Parodi se fueron esquiar a Bariloche

El fin de semana largo por Fiestas Patrias fue aprovechado por varias figuras de EEG como Patricio Parodi y Luciana Fuster, quienes decidieron viajar a San Carlos de Bariloche en Argentina para esquiar. 

Luciana y Patricio protagonizaron divertidos momentos durante su viaje que fueron registrados en redes sociales. Incluso, Parodi le hizo algunas bromas a Fuster porque se le terminaron los megas del celular. 

Fuster no se quedó con los brazos cruzados y se burló de la “cara de molesto” que siempre suele lucir Patricio. 

Por otro lado, el capitán de los Guerreros dio a conocer el ingenio de Luciana para tomarse algunos selfies o fotos. La modelo no dejó a hacer videos para TikToks en medio de un imponente escenario. 

En todo momento, Luciana y Patricio se manifestaron amor del bueno. Y es que, desde que iniciaron su relación, fueron muy criticados. Sin embargo, han demostrado que su historia es real.

Asimismo, contó que la combatiente tuvo algunas dificultades para esquiar. En las imágenes, se ve a Luciana caerse mientras practica el deporte. 

Sin duda, las vacaciones de Luciana y Patricio fueron inolvidables. ¿Cuál será el siguiente destino?

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas