EEG: Rafael Cardozo eliminó a Said Palao y Alejandra Baigorria explotó de indignación contra el Tribunal

Alejandra no soportó que Cardozo salvara a Michelle y le advirtió al Tribunal que se arrepentiría por lo que ha sucedido.

Rafael Cardozo eliminó a Said Palao y Alejandra Baigorria explotó de indignación

Said Palao fue eliminado de Esto es Guerra tras el voto doble de Rafael Cardozo, quien decidió salvar a Michelle Soifer. Esto causó la furia de Alejandra Baigorria, quien explotó contra el Tribunal por el manejo de esta votación.

Luego de que Michelle y Said ocuparan los últimos lugares en el circuito de evaluación, el Tribunal decidió que ambos históricos competidores deberían someterse a una eliminación por votos de cada uno de los combatientes y guerreros.

Fue así como cada combatiente, a excepción de Paloma Fiuza, votaron por Said Palao. En el caso de Michelle ocurrió lo mismo, ya que cada guerrero votó por ella, salvo Arián que se colocó detrás de Said.

Sin embargo, Rafael Cardozo fue el último en votar y para evitar que haya un empate, el Tribunal decidió que su voto valga doble. Y Tras varios minutos de meditación, el brasileño decidió votar por amistad y darle su apoyo a Michelle.

Este inesperado hecho provocó la furia de Alejandra, quien le advirtió al Tribunal que se iba a arrepentir de haberle otorgado ese poder a Rafael para decidir la eliminación, ya que solo buscaba su conveniencia y así quedarse con la capitanía de los combatientes. 

Además, la competidora le dejó claro al Tribunal que jamás volvería a encontrar a otro participante igual que Said, sobre quien aseguró que no regresaría más al programa.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas