Tribunal recibió quejas sobre Ducelia Echevarría y ordenó que sus compañeros voten por su permanencia

Ducelia reapareció para dar sus descargos, sin embargo, el Tribunal reveló que había recibido quejas sobre ella, por parte de sus compañeros, maquillaje y staff médico.

Tribunal recibió quejas sobre Ducelia Echevarría y ordenó que sus compañeros voten por su permanencia

Ducelia Echevarría llegó al set de Esto es Guerra para explicar los motivos de su ausencia, sin embargo, el Tribunal la sorprendió al revelar que había recibido fuertes quejas sobre ella, por lo que decidió que su permanencia iba a depender de los votos de sus propios compañeros.

Luego de que el Tribunal decidiera reincorporar al programa a Luciana Fuster tras comprobarse la justificación de su ausencia, Johanna San Miguel le pidió a la máxima autoridad del programa que le diera la oportunidad a Ducelia de acercarse al canal y dar su descargo.

Tras aceptarse este pedido, la guerrera llegó al set y aseguró que faltó a EEG debido a un problema de su padre que le impedía viajar a Lima el pasado lunes. Sin embargo, el Tribunal le dijo que muy aparte de su ausencia, había otro tema grave que le causaba mucha molestia.

Y es que la máxima autoridad del programa reveló que los competidores, staff médico, producción y maquillaje se habían quejado del comportamiento de Ducelia. Por tal motivo, el Tribunal decidió que la permanencia de la guerrera se definiera con los votos de guerreros y combatientes.
 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas