La reacción de Michelle Soifer con Rosángela Espinoza al saber que compartirán equipo en los Guerreros

El Tribunal decidió que Luciana Fuster sea combatiente y Michelle una guerrera, quien deberá aprender a convivir con Rous.

La reacción de Michelle Soifer con Rosángela Espinoza al saber que compartirán equipo en los Guerreros

Los cambios radicales siguen sorprendiendo en Esta Guerra, y esta vez, Michelle Soifer tendrá que compartir equipo con Rosángela Espinoza, a quien le hizo un desaire cuando Johanna San Miguel las intentó juntar.

Luego de que Luciana Fuster venciera ampliamente a Michelle en una competencia extrema, la pareja de Patricio Parodi se ganó la opción de escoger uno de dos sobres. Sin embargo, el Tribunal decidió que también entraran llamadas del público para que opinaran en qué equipo les gustaría ver a Lu.

La mayoría del público votó para que Luciana sea una combatiente, por ello, el Tribunal decidió que Fuster pase al equipo rojiverde y automáticamente, Michelle sería una guerrera. Sin embargo, no todo era color de rosa para la cantante, ya que tendría que aprender a convivir con su conocida rival, Rosángela.

Por tal motivo, Johanna decidió juntar a las dos y que se presenten cordialmente, sin embargo, Michelle optó por guardar silencio y caminar rumbo a vestuarios, pero al momento de pasar por donde estaba Rosángela, movió su cabello hacia atrás como manera de desaire hacia su nueva compañera de equipo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

 

Relacionadas