Rafael Cardozo se quebró al ser eliminado de EEG por último voto de Paloma Fiuza

Paloma decidió salvar a Michelle Soifer y así eliminar a Cardozo, quien quedó muy afectado tras su salida del programa.

Rafael Cardozo se quebró al ser eliminado de EEG por último voto de Paloma Fiuza

Los cambios radicales han empezado en Esto es Guerra y, esta vez, le tocó irse eliminado a Rafael Cardozo tras el último voto de Paloma Fiuza, que decidió salvar a su amiga Michelle Soifer.

Al igual que sucedió con Said Palao hace unos días, el Tribunal decidió que Michelle y Rafael deberían someterse a una eliminación por votos de cada uno de los combatientes y guerreros tras ocupar los últimos lugares en el circuito de evaluación.

Fue así como cada competidor fue votando hasta provocar un empate entre ambos, dejando toda la responsabilidad a Paloma de Fiuza, quien debía escoger entre Michell o Rafael. Y tras conmoverse hasta las lágrimas debido a la situación en la que se encontraba, la brasileña terminó salvando a su amiga.

Cardozo quedó muy afectado con su eliminación y terminó quebrándose al momento de dar sus últimas palabras antes de abandonar el set, no sin antes dejarle el claro a Paloma que no está molesta con ella, ya que al igual que ella, él también votó por amistad cuando eliminó a Said y salvó a Michelle. 

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas