Patricio Parodi y Rosángela Espinoza aseguran que Rafael Cardozo eliminó a Said Palao por la capitanía

Michelle Soifer también se pronunció sobre la decisión del brasileño 

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza aseguran que Rafael Cardozo eliminó a Said Palao por la capitanía

¿Amistad o estrategia? La decisión de Rafael Cardozo de eliminar a Said Palao causó revuelo, aunque el brasileño aseguró que votó por Michelle Soifer debido a sus años de amistad, otros competidores creen que hubo un interés personal. 

Patricio Parodi aseguró que Rafael eliminó a Said para quedarse con la capitanía de los Combatientes. Incluso, reveló un comentario que hizo Cardozo respecto a los equipos en EEG. 

“No sé cuál será el motivo, pero él tenía el voto doble. El tema de capitanía influye por más que él diga que tiene amistad con Michelle (…) Algún interés personal, sí puede haber y más cuando dijimos que los Combatientes fueron los que pidieron cambios. Rafael fue uno de los que dijo que hay que sacar fichas para traer fichas nuevas”, declaró Patricio. 

Para Rosangela Espinoza, Rafael actuó con otras intenciones y es que, de acuerdo con la chica selfie, Said Palao era el único rival de Cardozo para obtener la capitanía. 

“No, también le conviene. Si se va Said, él tiene la posibilidad de ser el capitán”, declaró Espinoza. 

Por su parte, Michelle Soifer lamentó la salida de Said de EEG, pero resaltó el gesto de amistad de Rafael. 

“Me siento triste porque un gran compañero se fue, no quería que Said se vaya. En esta eliminación nos pudimos dar cuenta que los años de amistad no son en vano (…)”, sostuvo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas