Alejandra Baigorria sobre Rafael Cardozo: “Es como darle una metralleta a un mono”

La empresaria de Gamarra manifestó su molestia tras eliminación de Said Palao

Alejandra Baigorria sobre Rafael Cardozo: “Es como darle una metralleta a un mono”

Alejandra Baigorria no se iba a quedar callada tras la eliminación de Said Palao de EEG. La empresaria arremetió en contra de Rafael Cardozo, quien se encargó de dar el último voto y eligió a Michelle Soifer. 

Tras el tenso momento en el reality, Alejandra conversó con América Espectáculos para manifestar su impotencia y molestia por la actitud de Rafael. Baigorria aseguró que el brasileño eliminó a Said porque quiere ser el capitán absoluto de los Combatientes. 

“Estaba cantado. Es como darle una metralleta a un mono (…)”, dijo Alejandra. Además, la competidora descartó que vaya a ofrecerle disculpas a Cardozo. 

“Él trata de buscar la posición. ¿Por qué le tengo que ofrecer disculpas?”, añadió. 

Sobre la salida de Said Palao, Alejandra reveló que conoce muy bien a Palao por lo que no cree que vuelva a EEG

“Si yo fuera él, no regreso. Él se ha ido muy tranquilo, yo me hubiera ido haciendo alboroto. Sé que él así nada más no va a regresar”, indicó Alejandra muy ofuscada. 

Cabe mencionar que Rafael Cardozo se demoró mucho en votar entre Michelle Soifer y Said Palao. Finalmente, decidió votar por Soifer. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas